Evoluciones, Ultra Bestias y novedades del anime de Pokemon Sun & Moon

anime_pokemon_sun_moon_ash_principal

El día de hoy se filtraron los scans de la revista CoroCoro (donde siempre anuncian novedades con respecto a la franquicia de Pokémon) y este mes nos traen varias cosas interesantes, entre ellas la nueva temporada del anime protagonizado por Ash Ketchum de Pueblo Paleta.

Empezamos con la revelación de las evoluciones del perro peludo  Rockruff y cuyo nombre en japonés es Lugarugan, y quien tendrá un aspecto diferente dependiendo de la hora del día en el juego. Lugarugan tendrá un aspecto tradicional de lobo durante el día, pero por la noche se transforma en una especie de hombre lobo.

La revista también reveló otras dos nuevas Bestias Ultra, las cuales se dice que no serán pokémon como tal. Ambos se clasifican como «UB-02» con la «belleza» y «expansión» como subtítulos. La figura de ambos se asemeja a  dos personajes recientemente revelados para estas nuevas entregas, nos referimos a Lusamina, líder de la fundación Aether y a Gladion, un agente especial del equipo Skull. UB-02 Belleza será exclusivo de  Pokémon Sol , mientras que la  UB-02 Expansion será exclusivo de  Pokémon Luna .

Por último, se reveló información de la saga Sun and Moon en el anime donde Ash y Pikachu llegarán a la región de Alola. Podemos ver que nuestro protagonista y su fiel compañero amarillo hacen una pose como las de los movimientos Z. En esta nueva temporada Ash pondrá en pausa su sueño de convertirse en maestro Pokémon para asistir a la escuela y graduarse con los más altos honores. También vemos que sus acompañantes en esta aventura serán Mallow junto con Sophocles y Lana.

¿Listos para la próxima aventura?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Comicbook