Retrasan de nueva cuenta The Last Guardian

2-screenshot-of-the-last-guardian

Después de muchos años y retrasos, por fin en la E3 de este año se había dado fecha oficial para el lanzamiento de The Last Guardian. Pero lamentablemente el juego desarrollado por el estudio Team Ico fue retrasado, de nueva cuenta.

En palabras de los programadores del juego, esto es debido a que se necesita más tiempo para pulir los bugs de la entrega. Se tenía previsto que el juego saliera a la venta para el mes de Octubre de este año pero los fans tendrán que esperar un poco más para poder hacerse de este juego que se suponía tenía que haber salido por allá del 2009.

El presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios,  Shuhei Yoshida, dio a conocer la noticia junto con la siguiente declaración:

“El equipo de desarrollo de The Last Guardian se está acercando rápidamente a metas mayores de la producción y ha tomado la dura decisión de la retrasar el juego unas semanas.”

Pero tranquilos, no tendremos que esperar años, solamente unos meses pues ahora la fecha de salida oficial es para el 6 de Diciembre de este año.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Gamespot