Eros Ramazzotti llega a México con su “Perfetto Tour 2016”

Este mes de octubre llega a nuestro país “Perfetto Tour 2016”, la nueva gira del cantante italiano, Eros Ramazzotti, después del gran éxito en 2015 con la primera parte con más de 230 mil espectadores.

Primero se presentará en la Arena Ciudad de México el día 18 de octubre; el 20 de octubre llegará a la Arena Monterrey para finalizar su gira por México el día 22 de octubre en el Auditorio Telmex.

Foto: Carlos Torres
Foto: Carlos Torres

La parte de “Perfetto Tour 2016” continuará con una mega producción, altamente innovadora, la cual está dirigida por Luca Tommassini. El cantante italiano a preparado un set list con los éxitos de su carrera y diversos temas de “Perfetto”, álbum lanzado por Universal Music en el mes de mayo.

“Perfetto” es un álbum con 14 temas inéditos creados entre las ciudades de Milán y Los Ángeles. Es uno de los discos más completos que más le ha exigido al cantante. Con este material, Eros Ramazzotti suma su décimo tercero  a lo largo de su carrera.

Adquiere tus boletos a través de Superboletos, en taquillas de las diferentes Arenas y Auditorio, Farmacias del Ahorro, Palacio del Hierro y a través del teléfono 15-15-41-00.