Halloween ha llegado a Overwatch con un nuevo evento y muchos premios ¡Feliz Overwatch Terror de Halloween!

Octubre ha llegado y las monstruosidades han llegado a Overwatch. A partir de hoy y hasta el 1 de noviembre pueden disfrutar de Overwatch Terror de Halloween, el nuevo evento de temporada, mismo que también celebra el haber cruzado 20 millones de jugadores.

Dentro de las novedades del evento, se introduce un nuevo modo de juego PvE: La venganza de Junkenstein. En esta modalidad tendrás que unirte a otras 3 personas para derrotar al maniático Dr. Junkenstein y sus oleadas de enemigos. Claro que hay una restricción de personajes, por lo que únicamente podrás hacer uso de la alquimista (Ana), el arquero (Hanzo), el pistolero (McCree) o el soldado (Soldado: 76).

Por otro lado, las cajas de botín tomarán la forma de calabazas brillantes llenas de dulces, las cuales tendrán por lo menos 1 de los nuevos premios. Hay nuevos skins, poses de victoria, emotes, sprays, introducciones destacadas y mucho más.

Aquí te compartimos toda una galería de imágenes del evento:

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.