Mariana Villanueva (Haku) es acusada de plagio por sus pósters de Gears of War 4

Tan solo unos días después del lanzamiento de Gears of War 4 en México, se ha dado a conocer que la artista Mariana Villanueva (conocida como “Haku”), está involucrada en un caso de plagio. Haku participó del arte promocional de Gears of War 4 para México, y ha sido denunciada por robar el arte de Martin de Diego. Así lo dio a conocer Mario S. Nevado, un colega de Martin, a través de su Facebook.

https://www.facebook.com/armarioneta/posts/10206847090408368

Y este tema ya llegó a las oficinas de Microsoft, pues hoy la cuenta oficial de Xbox México publicó un mensaje donde recalcan la importancia de la propiedad intelectual, por lo cual abrirán una investigación.

La propiedad intelectual es un activo estratégico que proporciona un valor significativo para Microsoft, sus clientes y…

Posted by Xbox México on Wednesday, October 12, 2016

Cabe recalcar que no es la primera vez que Haku realiza un trabajo para Microsoft de Gears of War y es una lástima que otra vez tenga que ser alguien de México involucrado en este asunto.

¿Qué opinan al respecto?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general