Ya es casi un hecho la pelicula de Capitán Planeta

254787-sony-hara-pelicula-capitan-planeta

Si ustedes son de la generación que creció en los noventa viendo clásicos como Las Torturas Ninja, Los Aventureros del aire o Reboot, recordarán una caricatura que fomentaba el cuidar al planeta y su ambiente. Así es, nos referimos al Capitán Planeta y los Planetarios como era conocido aquí, y para alegría de toda una generación, pronto habrá una película de esta fantástica animación.

De la mano de Paramount Pictures y de Leonardo DiCaprio a través de  Appian Way Producctions llevarán a cabo este proyecto en cuanto las negociaciones por los derechos hayan culminado. Jono Matt y la estrella de Scream Queens, Glen Powell, podrían ser los encargados de escribir el guion.

El capitán Planeta y los planetarios fue un programa de televisión que se emitió entre septiembre de 1990 y diciembre de 1992. La trama se centra en cinco jóvenes de distintas partes del mundo a los cuales, se les otorga anillos mágicos que tenían el poder de controlar los elementos naturales. Unidos, eran capaces de convocar al Capitán Planeta, un superhéroe que les ayuda a luchar contra todo mal ambiental que atente contra la tierra.

Pero algo que ha llamado mucho la atención es que según las fuentes, la película se situará muchos años después de las aventuras que vimos en la serie, mostrándonos a un Capitán Planeta fracasado pues los niños del mundo ya no lo necesitan ni creen en él.

¿Creen que vaya ser una buena idea llevar esta caricatura a la pantalla grande?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Fuente: Hollywood Reporter