Primer tráiler de la película live action de FullMetal Alchemist

107231

Si hablamos de animes emblemáticos no podemos dejar fuera de esa lista a FullMetal Alchemist y si tú eres fan de los hermanos Elric, te encantará saber que el día de hoy salió el primer tráiler oficial de la película en formato live action.

En el avance (que es más corto que el mismo Edward) nos dejan ver desde los círculos de transmutación hasta varios de los lugares que nuestros protagonistas visitarán en su búsqueda por la piedra filosofal.

También podemos ver un momento emotivo al poner en escena a Ryoske Yamada (miembro del grupo J-pop Hey! Say! JUMP)  quien interpretará a Edward Elric junto a su hermano menor Alphonse en su tan conocida armadura, mientras le dice que jura traer su cuerpo de vuelta a toda costa.

La película qué adaptará toda la historia del manga de Hiromu Arakawa, comenzó a filmarse en junio de este año en Italia, terminando de filmarse en agosto en Japón y cuenta con la dirección del director Fumihiko Sori.

Tambien se han confirmado más personajes junto con sus respectivos actores que los interpretarán, entre ellos Winry Rockbell, la mecánica de automail y amiga de la infancia de los Elric quien será interpretada por Tsubasa Honda. Por otro lado, el Coronel Roy Mustang o mejor conocido como el “Alquimista de Fuego” será encarnado por  Dean Fujioka.

Ahora solo queda una pregunta al aire y esa es: ¿Nos podrán entregar una adaptación digna de esta serie?

Fullmetal Alchemist tiene planeado estrenarse en tierras nipoas a finales del 2017.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Fuente: ComicBook