REGRESA LA COPA MOTHERS A PACHUCA PARA LA GRAN FINAL

La última carrera de la Copa Mother´s se pondrá al rojo vivo. La décima fecha del calendario que se llevará a cabo el próximo 12 de noviembre, en el Autódromo Moisés Solana de Pachuca, Hidalgo, es vital para los equipos que están en busca de coronarse campeones.

La batalla Final como se ha denominado a esta carrera, Recibirá las cuatro categorías y los más de 100 autos que tratarán de conquistar el trazado de la Bella Airosa de 1,650 kilómetro de distancia.

poster

Es por ello que Luego de que se disputara el Gran Premio Diego Duez, penúltima ronda de los Súper Turismos en el circuito de 3.02 Km del Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc, Puebla y ya con las puntuaciones oficiales, el equipo Bobby Fernández Racing se encuentra muy cerca de conseguir la corona del campeonato por equipos de Súper Turismos 1, al tener una ventaja amplia de 344 puntos, sobre su más cercano competidor.

En cuanto al campeonato de novatos, su piloto Alejandro Aguilar, el “Aguilucho” amarró el título con 1,010 puntos sobre Arturo Ponce (662), Juan Carlos Bolaños y Luis Rosell, estos últimos empatados con 534 unidades, cuando queda sólo una fecha por disputarse. Y para lograr este éxito, han sido claves el trabajo duro y la consistencia en el reñido Campeonato de Súper Turismos dentro de la Copa Mothers.

Por su parte Roberto “Bobby” Fernández, continúa en la pelea por el campeonato y sobre su participación en Puebla dijo: “Estamos a 59 puntos del primer lugar. Realmente va a ser difícil ganar el campeonato, pero en las carreras no hay nada escrito. Le vamos a echar muchas ganas y a ver que nos depara el destino en la última carrera, ya que hay 200 puntos en disputa. Vamos a la final en Pachuca, la tierra de Jorge Colín (líder en puntos), pero el equipo va con todo”

Imagen: Cortesía Copa Mothers
Imagen: Cortesía Copa Mothers

La última ronda de la Copa Mothers se llevará a cabo el 12 de noviembre en el Autódromo Moisés Solana en Pachuca.

Los boletos se podrán adquirir en las taquillas del autódromo el día del evento, donde se mantendrá el precio de 50 pesos y los niños menores de 12 años entran gratis.

Es así como se da bandera verde a esta gran final de la Copa Mothers.

Aquí te dejamos el programa de actividades:

programa

Leave a Reply

Your email address will not be published.