¡Ben Affleck no dirigirá The Batman!

Que siempre no. Luego de mucha especulación y comentarios de que sí y que no, Ben Affleck ha decidido hacerse a un lado como director de The Batman.

Tan solo unas semanas atrás el mismo Affleck había mencionado que si no consideraba el proyecto lo suficiente genial, se apartaría de la dirección. Posteriormente aseguró que seguía firme al mando pero hoy ya Variety reporta que ha abandonado el cargo, aunque permanecería como productor y protagonista. En un comunicado, Affleck declaró:

“Hay ciertos personajes que guardan un lugar especial en el corazón de millones. Interpretar este papel requiere concentración, pasión y la mejor actuación que pueda dar. Se ha vuelto claro que no puedo hacer ambos trabajos con el nivel que se requiere. En conjunto con el estudio he tomado la decisión de buscar un compañero como director que colabore conmigo en esta masiva película. Sigo en ella, y la haremos, pero ahora estamos buscando director. Sigo completamente comprometido con este proyecto y ansioso por darle vida para los fans alrededor del mundo.”

Warner no lleva una buena racha con sus directores, y es que en su momento Wonder Woman perdió a Patty Jenkins y actualmente The Flash naufraga sin director luego de la partida de Seth Grahame-Smith, seguida de Rick Famuyiwa. Ahora The Batman sufre el mismo descalabro lo cual es preocupante considerando las malas críticas que han recibido las películas del DCEU últimamente.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Variety

Rodrigo Reyes

Cinéfilo, gamer y futbolero. Gamer & Movies are my lifestyle. @Roy10general