¡Llega el Paquete de Texturas HD para Fallout 4! La actualización gratuita inicia la siguiente semana.

El día de hoy, la compañía Bethesda ha informado el lanzamiento del Paquete Oficial de Texturas de Alta Resolución para Fallout 4, uno de los juegos mas aclamados en el ultimo año, el cual ahora tendrá compatibilidad con PlayStation4 Pro.

Como han comentado, la próxima semana tendremos actualizaciones para Fallout 4 y la Edición Especial de Skyrim para Xbox One, Playstation 4 y PC, ya que ambos juegos tendrán nuevas funcionalidades respecto al sistema de mods.

Asimismo comentan que la actualización 1.9 de Fallout 4 en Playstation 4, será compatible con la Playstation 4 Pro y ofrecerá nuevas funcionalidades gráficas, entre las cuales tendremos:

Resolución nativa a 1440p.
Distancia de visión mejorada para el ambiente, objetos y npc’s.
Efectos de luz mejorados.
Entre otros…

¡Eso no es todo! El cambio fuerte viene para PC, ya que deberán tener disponibles 58 GB adicionales para su descarga y por supuesto cumplir con los nuevos requerimientos para dicho mod gráfico, los cuales son:

Windows 7/8/10 (Requiere OS de 64 bits).
Intel Core i7-5820K o superior.
Tarjeta de video GTX 1080.
8 GB de RAM o mas.

Así que, si eres fan de la saga y deseas ver la Ciudad de Commonwealth en toda su gloria o visitar las atracciones de Nuka-World con estas mejoras gráficas, no dudes estar al pendiente la siguiente semana y descargar lo nuevo que viene para Fallout 4 en cualquiera de las plataformas.

Para más noticias, pueden seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y también en nuestro canal de Youtube

Enter the Zone!!

Leave a Reply

Your email address will not be published.