3 vs 3 | Mass Effect: Andromeda

Bienvenidos sean a 3 vs 3, en esta sección cuestionamos el efecto del hype en los próximo lanzamientos, tomando en cuenta tres puntos a favor y tres puntos en contra. En esta ocasión revisaremos Mass Effect: Andromeda.

A favor

Un universo de posibilidades

En Mass Effect puedes viajar de un planeta a otro, y esta vez los mapas serán mucho más complejos de mundo abierto en donde podrás obtener recursos para conseguir mejoras a tu personaje.

El toque perfecto de nostalgia

Con las especies más características de la serie y los elementos que más gustan a sus seguidores, Mass Effect Andromeda se ve bastante prometedor añadiendo además nuevas habilidades como el hacerte invisible o transportarte de un lado al otro.

Multiplayer integrado con el Singleplayer

No se han dado muchos detalles del multijugador, pero lo que sí se sabe es que podrás utilizar los mismos recursos en ambos modos de juego y que incluso habrá misiones de varios jugadores. Destiny ya tiene competencia.

En Contra

El colágeno no hace bien

Gran parte de Mass Effect la hace el diálogo, pero los actores no pueden mantener su juventud eterna y por eso requieren de usar colágeno que a veces les paraliza el rostro impidiendo transmitir emociones.

El gameplay no es para todos

Si no has jugado Mass Effect déjame platicarte que es un juego bastante interesante pero complejo con un montón de variables y especies para elegir y mejorar, además de comandos y poderes que puedes utilizar.

¿En dónde está mi comandante?

Ahora no serás Sheppard y de hecho el juego se situa entre los eventos de Mass Effect 2 y 3, por lo que para muchos será un dolor en el corazón, pero según los desarrolladores les brindó muchas libertades.

Mass Effect Andromeda llegará el 21 de Marzo al PS4, Xbox One y PC. ¿Quién se ofrece para un viaje interespacial?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!