¡La onda de Lucio llega a Heroes of the Storm! ¡Súbanle al volumen! Un nuevo héroe llego a la arena.

 

Una vez más Blizzard hace de las suyas, trayendo a su peculiar MOBA Heroes of the Storm a unos de los personajes más versátiles con los que se puede jugar actualmente en Overwatch, el cual sabemos que puede cambiar e inclinar la balanza en nuestro favor al ritmo de su contagiosa música.

En Heroes of Storm, Lucio se desempeñara como Soporte, pero eso no lo hace menos valioso dentro del campo de batalla, ya que con sus singulares mezclas musicales estará allí para sanar a sus compañeros que así lo requieran, teniendo a nuestro favor la facultad de potenciar la velocidad de movimiento con algunas de sus habilidades.

A continuación les presentamos la tabla de estadísticas y la UI (user interfaz) de Lucio.


El set de habilidades de nuestro DJ favorito,  (¡no, no es Tiesto!) seguimos hablando de Lucio:

⦁    “D” [WALL RIDE]: Esta habilidad, aumentara en un 20%, nuestra velocidad de movimiento, pero algo muy bueno de la misma, es que si nos encontramos al lado de un muro o bien estructura dentro del campo de batalla, Lucio puede caminar a través de ellas y las unidades enemigas sin algún tipo de colisión.


⦁    “Q”  [SOUND WAVE]: Lucio lanzara una onda en forma de cono la cual dañara a los enemigos que se encuentren dentro de esa área.


⦁    “W” [CROSSFADE]:  Al igual que en Overwatch, esta habilidad tiene 2 opciones, con la primera activación Lucio sanara a sus aliados cercanos 25HP por segundo y en la segunda activación aumentara la velocidad de movimiento de nuestros aliados en un 15%


⦁    “E”  [AMP IT UP]: Al subir el volumen las habilidades de “CROSSFADE – W” se potenciarán hasta un 45 %.

Habilidades Heroicas

⦁    “R” [SOUND BARRIER]: Lucio creara un escudo que protegerá a los aliados durante 6 segundos.


⦁    “R” [REVERSE AMP]: Lucio creara un gran explosión, la cual dañara a los enemigos cercanos y ralentizara hasta un 45%.


Es por eso que al principio se comentaba la versatilidad de Lucio como un personaje de soporte, ya que si bien podemos ayudar a nuestros aliados, dándoles la posibilidad de dar alcance a los enemigos mas veloces, ralentizar su avance,  así como ayudar a regenerar la energía perdida durante las batallas.

A continuación les mostramos algunas capturas de Lucio, para que se den una idea de lo que podemos lograr con el.

Aspectos de Lucio

De igual manera una vez que Lucio sea lanzado, traeremos a ustedes  una reseña de lo que nos pareció el personaje y las utilidades que podamos encontrar para sacarle el mayor provecho durante la batalla.

No olviden dejar sus comentarios y sugerencias.

Un saludo de parte de su amigo “Volkodlak”, nos vemos en el Nexo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.