Conoce los detalles de Call of Duty: WWII y checa su primer tráiler De regreso a la Segunda Guerra Mundial

Es tiempo de dejar por un rato a los robots y armas futuristas, pues Call of Duty nos transportará a uno de los conflictos más importantes de la historia: la Segunda Guerra Mundial.

Call of Duty: WWII nos pondrá en los zapatos del soldado Ronald “Red” Daniels, quien junto a la 1ra División de Infantería tratarán de “preservar la libertad” durante este histórico conflicto bélico. Y por supuesto, la campaña recreará combates épicos como el asalto en las playas de Normandia y la liberación de París.

Activision confirmó también que el juego saldrá a la venta el 3 de noviembre, y habrá una beta privada (primero en PlayStation 4) para quienes preordenen el juego.

En cuanto al multiplayer, tan solo se dieron a conocer algunos elementos del juego:

  • War: Una nueva modalidad basada en narrativa para brindar una nueva capa de emociones al juego en equipo Axis VS Allies.
  • Divisions: Nueva aproximación al sistema de clases y customización de tal forma que te enlistas en una división y progresas.
  • Headquarters: Un nuevo elemento social para interactuar con otros soldados.

La revelación del multiplayer se llevará a cabo durante el E3, evento en el que estaremos presentes, pero mientras tanto, pueden disfrutar del tráiler oficial del juego.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!