Spidey podría abandonar el MCU luego de Spider-Man: Homecoming 2 El gusto nos duraría poco

Está claro que fue muy emocionante cuando nos enteramos que Sony y Marvel habían llegado a un acuerdo para que Spider-Man – ahora interpretado por Tom Holland – se uniera al universo cinemático de Marvel. Lo vimos por primera vez en Civil War, y ahora sigue Homecoming, su película en solitario. Esperaríamos ver al trepa muros en este universo por mucho tiempo más, lástima que hay la posibilidad de que no sea así.

Platicando con CosmicBookNews, Amy Pascal, productora de Spider-Man: Homecoming, declaró que el trato Sony/Marvel estaría concluyendo luego de la secuela (Spider-Man: Homecoming 2), dejando a Sony con la posibilidad de quedarse son nuestro amigable vecino.

“Una de las cosas más emocionantes de esta experiencia es que no es muy seguido que tienes a los estudios decidiendo trabajar juntos para hacer una película. De hecho, podría no volver a suceder después de la secuela [Spider-Man: Homecoming 2]. Porque Sony y Disney, y Marvel, todos decidieron que lo correcto era permitir a Peter Parker y Spider-Man estar en el MCU y trabajar con todos los de Marvel y dejarlos producir esta película. Y yo creo que fue una cosa muy rara de hacer para 3 compañías, y muy brillante porque hay muchas historias que puedes contar una y otra vez de Spidey, y esto es algo que no habríamos podido hacer de otra forma. Fue algo muy desinteresado e inteligente de parte de estas compañías.”

Cabe recalcar que anteriormente, Pascal fue la cabeza de Sony cuando se llevó a cabo este trato, por lo que una continuación de este trato se pudo haber ido con ella.

Disfruten de Spidey en el MCU, porque podría ser que no lo veamos más después de Homecoming 2.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: CosmicBookNews