Stan Lee dice que veremos el debut de varios héroes en Infinity War

La alineación de los héroes en el UCM ha crecido con el pasar de los años al grado de ver un sueño hecho realidad con Spidy en la alineación de Los Vengadores. Pero aún hay varios personajes que queremos ver en la pantalla grande y todo parece indicar que pronto se nos hará verlos.

El mismo padre de estos súper héroes, Stan Lee, nos habla sobre esto mediante el portal GameZone donde comentó un poco más sobre Avengers: Infinity War, filme que reunirá a los vengadores para enfrentar al temible Titan loco: Thanos.

El generalísimo estuvo en una convención local en Des Moines, Iowa, donde fue cuestionado por un fan sobre esta próxima entrega de Marvel Studios. Su agente le comentó al escritor que no podía entrar en detalles sobre el filme pero eso no impidió que soltara unas cuantas declaraciones donde dijo que: “aparecería un personaje nuevo en pantalla (o tal vez varios más)”. Además, Lee agregó que esto sería con el objetivo de complacer a los fans.

Esto hace que muchos salten de emoción y empiecen a circular teorías de quienes podrían ser los nuevos vengadores que se unirían en esta batalla por el universo. ¿Será Captain Marvel o tal vez, solo tal vez Adam Warlock? No nos queda más que esperar al estreno de lo que promete ser, la mejor película de súper héroes de todos los tiempos.

¿Ustedes quienes creen que vayan a aparecer en «La Guerra del Infinito«?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook