Tom Holland interpretará a un joven Nathan Drake en la película de Uncharted

Tom Holland está siendo la sensación del momento y no es para menos cuando tiene un papel muy importante hoy en día: Spider-Man en el UCM. Pero ahora pasará de ser un vigilante arácnido a un chico presuntuoso y confiado: Nathan Drake.

Al parecer la película se remontará años atrás, cuando Drake solo era un chico lleno de energía y con deseo de aventura. Será dirigida por Shawn Levy y producida por Charles Roven, Avi Arad, y Alex Gartner. Según los informes, el jefe de Sony Pictures, Tom Rothman se inspiró para hacer estos cambios después de ver el corte final Spider-Man: Homecoming.

La película está siendo producida como una precuela de los juegos, y contará mas a fondo sobre la relación del  joven Nathan Drake y el viejo lobo de mar y caza recompensas: Victor Sullivan.

Veremos si Holland tiene lo que se necesita para poder ser la versión  joven de este aventurero que siempre anda buscando nuevas travesías y grandes tesoros.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook