Cowboy Bebop tendrá serie de TV estilo live action No sé si estar feliz o preocupado al respecto

Últimamente se ha puesto de moda el adaptar animación japonesa a la pantalla grande con personas de carne y hueso, teniendo como ejemplo más reciente Ghost in the Shell protagonizada por la sexy actriz Scarlett Johanson y que no fue muy recibida por la audiencia.

Y ahora le toca a Spike y su crew pero en formato de serie para TV, lo cual causa mucho miedo y preocupación pues Cowboy Bebop  es considerado como uno de los más influyentes anime´s de todos los tiempos.

Aunque algo que nos deja medianamente tranquilos es que este live action  será producido por Sunrise Inc., que es el estudio responsable de la animación original. Surise estará trabajando con Midnight Radio (Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg), Marty Adelstein, Becky Clements, y Matthew Weinberg. Por último, el guion estará a cargo de Chris Yost.

Cowboy Bebop se centra en Spyke y su tripulación de fugitivos que vagan por el espacio siempre tratando de cazar alguna recompensa para poder sobrevivir. Nuestro de pasado oscuro y misterioso es acompañado por su piloto Jet que siempre está a la espera de la próxima recompensa. Faye Valentine, la chica sexy y rompecorazones que tiene como único amor el dinero. Y por último tenemos al raro y experto hacker Ed con su siempre fiel super genio Welsh Corgi de nombre Ein.

¿Ustedes que opinan?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook