[E3 2017] Hands-On de Far Cry 5

De nueva cuenta y gracias a ustedes tuvimos la oportunidad de asistir a esta edición del E3, en esta ocasión nos dimos una vuelta por el Booth de Ubisoft y por supuesto que no nos íbamos a quedar con las ganas de probar Far Cry 5.

Far Cry 5 tiene un gran reto por superar, pues los villanos y el gameplay de sus últimas entregas han dejado huella en la memoria de cualquier gamer que los haya disfrutado. Pues esta vez, además de tener un villano que se ve bastante trastornado, contamos con los diferentes personajes de la resistencia. 

En la demostración del E3 te encontrabas enfrente de una «aldea» en donde teníamos a los villanos haciendo de las suyas, pateando a los aldeanos y destruyendo lo poco que les quedaba, tu debes cruzar por ahí y para esto sólo cuentas con un bat, pero con la posibilidad de elegir entre 3 diferentes personajes de soporte.

Estaba el perro que te ayudaba a identificar a los villanos y atacarlos, la sniper que te ayudaba con la cubierta a distancia y con Nick Rye quien te ayudaba con soporte aéreo, todos ellos a pesar de contar con inteligencia artificial por su cuenta pueden ser dirigidos a un objetivo en particular para infiltrarte más estratégicamente.

Puedes iniciar el Caos, puedes ser Sigiloso o puedes mandar a tu compañero al ataque. Como buen Far Cry las posibilidades son ilimitadas y la verdad es que por lo que probamos esta entrega no nos va a decepcionar.

Far Cry 5 llegará el 27 de Febrero, al Xbox One, PS4 y PC. ¿Qué tan emocionados están?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!!