“Esperen más juegos del Wii U en camino al Nintendo Switch” – Reggie Fils-Aimé Pobre Wii U, va a quedar olvidado por siempre...

El pobre Wii U pudo no haber tenido grandes cifras en sus ventas, pero nadie puede negar que tiene en su librería títulos exclusivos excelentes. Debido a esto, mucha gente no ha podido siquiera probar estos juegos, y ahora que el Nintendo Switch está demostrando mejores resultados, la compañía no se va a detener con sólo Mario Kart 8 y Pokkén Tournament en darle la oportunidad a muchos fans de no quedarse con las ganas de más exclusivas perdidas en la generación pasada.

Reggie Fils-Aimé; CEO de Nintendo of America, confirmó esto en una entrevista reciente con Waypoint:

Debido a lo vivido en la época del Wii U, existen todavía muchos títulos que los fans no han jugado. Esto ha creado una oportunidad de negocio. Sin embargo, otro tema que hemos discutido respecto a esto es ofrecer nuevos elementos para atraer incluso a los que compraron el juego en su versión original y emocionarlos por adquirir una vez más el juego.

El ejemplo más claro de esto es Pokkén Tournament Deluxe. Más peleadores que van a querer probar los fans. Y lo mismo pasa con Mario Kart 8 Deluxe, ofeciendo nuevas modalidades que pedía el jugador. Entonces lo que pensamos es: “Sí, tenemos nuevas oportunidades con la amplia lista de juegos en el Wii U, ¿pero qué podría ser un buen incentivo para atraer por segunda ocasión a los fans?”

Con esto terminó su declaración, y aunque no confirmó ningún título en camino, uno que seguramente ya se encuentra en desarrollo es Super Smash Bros. for Wii U, el cual seguramente incluirá nuevos aspectos que volverán locos a los fans de la franquicia.

¿Qué juegos del Wii U esperas ver en el Nintendo Switch?

Para mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter the Zone!

Fuente