No te pierdas el nuevo tráiler de la adaptación en Neftlix de Death Note ¿Cuántos cambios tendrá respecto a la historia original?

Agosto está más cerca de lo que crees, y la serie live-action de Death Note en Neftlix está próxima a estrenarse. El día de hoy salió un nuevo tráiler para darnos una probada de lo que nos tiene preparada esta adaptación.

Hasta ahora parece serle fiel a la trama original. Yagami Light, un estudiante común y corriente, encuentra un día una libreta que lleva como nombre Death Note, la cual tiene el poder de matar a las personas cuyos nombres sean escritos en ella.

Y de ahí salen más personajes que tendrán papeles importantes en esta historia. Entre ellos están Ryuk (Willem Dafoe), Margaret Qualley (Misa Amane), Lakeith Stanfield (L), Paul Nakauchi (Watari), Shea Whigham (Yagami Soichiro), entre otros. Todos bajo la dirección de Adam Wingard.

Checa el tráiler:

La adaptación de Death Note se estrenará en Neftlix el próximo 25 de agosto.

Para mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Enter the Zone!