Primer trailer y fecha confirmada de la película live action de Bleach Otro anime que se suma a la lista de adaptaciones a la pantalla grande

Bueno parece ser que las adaptaciones a anime o mangas están cada vez tomando mayor relevancia pues tenemos en puerta la película por parte de Netflix de Death Note y por si fuera poco la de FullMetal Alchemist por parte de Warner Bros. Japón.

Y ahora le tocó el turno a otro anime bastante famoso, nos referimos a Bleach, que también tendrá una película live action y que igualmente será por parte de Warner Bros. Pictures de tierras niponas.

Hace mucho se había dicho sobre este proyecto al igual que el de FMA pero poco se sabía hasta el día de hoy. Pero ahora tenemos desde un primer tráiler hasta la fecha de estreno oficial que será en el verano 2018.

Es muy poco lo que se puede apreciar en este primer avance más que un poco la silueta del actor que interpretara a Ichigo cargando su tan famosa Zanpakutō y el año de estreno pero, todo parece indicar que al igual que con la película del alquimista de acero (cuyos rumores dicen que está muy bien y ya hasta secuela confirmada hay), tendremos una buena adapatacion de la obra original de Tite Kubo.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: ComicBook