Ralph El Demoledor 2 reunirá a las princesas de Disney Desde Ariel hasta Moana estarán presentes en el filme

Desde que la secuela del buen Ralph se confirmó, muchos  quedaron fascinados con esta noticia, pues la primera película es todo un homenaje a los videojuegos tanto de la vieja escuela como de la actualidad.

Pero, ¿se imaginan que las princesas de Disney aparecieran en este filme? Pues esto ya es un hecho y fue confirmado en la D23.

En esta segunda parte, Ralph y Vanelope se embarcarán en un viaje a través del internet para poder arreglar un daño en el juego de Sugar Rush. En su travesía visitarán los sitios web de Star Wars, Marvel e incluso el de las princesas de Disney.

Este último es el más llamativo, sobre todo cuando el estudio reunirá a muchas de las princesas importantes como Blanca Nieves, Pocahontas, Ariel, Merida, Elsa y Moana para que hagan una breve aparición en el filme de este grandulón.

Y para cerrar con broche de oro el anuncio, estuvieron presentes en el panel las actrices que dieron vida con su voz a las emblemáticas princesas, teniendo a  Auli‘i Cravalho (Moana), Kristen Bell (Anna en Frozen), Kelly MacDonald (Merida en Valiente), Mandy Moore (Rapunzel en Enredados), Anika Noni Rose (Tiana en La Princesa y el Sapo), Irene Bedard (Pocahontas), Linda Larkin (Jasmine en Aladdin), Paige O’Hara (Bella en La Bella y la Bestia) y Jodi Benson (Ariel en la Sirenita).

Esto es una idea de verdad fantástica, que hace que nuestra imaginación vuele y nos haga sacar teorías como el que estos dos se encuentren con Los Vengadores o incluso con el mismísimo Lord Sith Vader, así que esperamos ver si podrán complacer a todos los fans de estas franquicias el próximo año.

Recuerden que Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 llega a los cines el 21 de Noviembre del 2018.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: Collider