DC nos da el primer vistazo a los Evil Dark Knights Batman va estar en serios problemas

Un grupo de versiones malignas de Batman denominados como “Los Caballeros Oscuros Malignos” llegarán a atacar Ciudad Gótica, todo esto dentro del próximo evento en DC Comics titulado Dark Nights: Metal.

Cada una de estas figuras malignas fue extraída a través del Multiverso Oscuro.Estos entes oscuros unirán fuerzas para atacar la ciudad pero aún no sabe cuál es su objetivo real por lo que los miembros de la Liga de Justica tendrán que hacerles frente.

Los personajes, de izquierda a derecha son Murder Machine, The Red Death, Devastator, The Merciless, The Drowned y Dawnbreaker. Cada miembro de los caballeros negros representan una combinación diferente de Batman con otro miembro de la Liga.

Creo que ya todos sabrán a que personaje están relacionados con tan solo observarlos detenidamente. Cinco de los seis “Dark Knights” protagonizaran sus propios one-shots en Septiembre y Octubre.

Estos caballeros harán su debut total en el arco Dark Nights: Metal, que iniciara en el mes Agosto y es escrito por Scott Snyder e ilustrado por el señorazo  Greg Capullo.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Fuente: ComicBook