¡El Free Comic Book Day en Decomixado tendrá grandes invitados!

FCBD_decomx

Si no te has enterado aún, el próximo 2 de mayo se llevará acabo el Free Comic Book Day, evento en el cual se podrán obtener cómics de distintas editoriales de manera gratuita. Tendrás la posibilidad de escoger entre una gran variedad de títulos.

Uno de los puntos donde se podrá disfrutar de este evento es en la tienda de cómics Decomixado, lugar en el que puedes encontrar gran variedad de títulos y artículos de colección. Ellos quieren tirar la casa por la venta y es por eso que nos tienen en exclusiva a dos grandes del mundo del cómic.

Nei Ruffino y Eric Basaldua, artistas internacionales de Zenescope, estarán compartiendo esta gran celebración con nosotros. Estos grandes artistas visitarán por segunda vez México, pero siendo la primera ocasión en que un invitado internacional se presenta en una celebración como ésta en nuestro país.

NEI-RUFFINO

eric_basaldua

Provenientes de Los Ángeles, California, tanto Nei como Eric estarán regalando firmas en todos los cómics de su autoría y tomarán comisiones si deseas algún sketch y color durante todo el día. Toda la información a detalle del evento la pueden encontrar aquí.

Así que este 2 de mayo no dudes en ir a Decomixado, pues habrá grandes invitados, sorpresas y un gran ambiente donde podrás disfrutar al máximo del FCBD.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.