Carrie Fisher tenía un rol importante para los próximos episodios de Star Wars Es una lástima que no podremos verla para próximas entregas

Familiares, amigos y fans aún están de luto por la pérdida de la actriz Carrie Fisher, pero Lucasfilm tiene ahora un reto muy grande por delante al haber perdido a uno de sus personajes emblemáticos y no saber cómo proceder en futuras entregas.

Para gran fortuna, la actriz pudo grabar sus escenas  para Star Wars: Episodio VIII, que será dirigida por el director  Rian Johnson. Todo parece indicar que en esta entrega, el personaje iba a tener un papel aún más importante que en “El despertar de la Fuerza” pero por si fuera poco y de acuerdo con THR , estaba a punto de tener una mayor relevancia para el episodio IX.

El informe indica que al menos dos grandes escenas están previstas para Leia en el Episodio VIII y IX: un reencuentro con Mark Hamill que interpreta a su hermano Luke Skywalker, y una confrontación con su hijo Kylo Ren (Adam Driver).

No está claro en qué episodio va cada secuencia, pero sobre todo, queda la gran incógnita de cómo resolverá esto Lucasfilm puesto que tienen desde la opción de rescribir el guion de cada película o utilizar el recurso del CGI como lo vimos en la última entrega de Rápidos y Furiosos con Paul Walker o con el mismo Tarkin en Rogue One.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

Fuente: Collider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.