Channing Tatum será el nuevo Gambit

channing-tatum-gambit-slice

Hace poco se dio la noticia de que los estudios Fox tiene planes para hacer películas spin-off sobre varios mutantes del universo de X-Men y una de ellos es el del enigmático Gambit, aun cuando ya pudimos apreciar a este personaje en la película X-Men Origins: Wolverine, interpretado por el actor Taylor Kitsch.

Y es que el actor Channing Tatum está confirmado para interpretar al maestro de los naipes. Junto con él, se ha confirmado que Josh Zetume (responsable del libreto del remake de Robocop), estará a cargo del guión.

El argumento de la película se mantiene en secreto, pero el personaje Gambito ha sido un favorito de los fans por algún tiempo. La película estará ambientada en la década de 1980 por lo que no se sabe cuál sea el rumbo que tome este largometraje de uno de los mutantes más famosos y carismáticos del universo Marvel.

Se dice que este personaje estará en X-Men: Apocalypse cuya fecha de estreno es en el año 2016, pero la película en solitario del mismo será después de esta, por lo que no estamos seguros aún si tendrá una participación importante o solo un pequeño cameo.

¿Qué les parece la noticia?

Fuente: deadline

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Más que ver

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.