Este es el origen del Spider Man de la nueva serie de Disney XD Un origen más tradicional con un peter más joven

Ya le tocó el turno a Spider Man de tener otro reboot en serie animada y en esta ocasión Disney XD nos compartió diferentes videos en los que podemos apreciar cuál es el origen de nuestro arácnido favorito en la serie.

En esta ocasión se inspiran en los pasos del método científico para encontrar qué es lo que le sucedió y sucederá, algo forzado a mi parecer pero disfrutable:

Parte 1

Parte 2

Parte 3

Parte 4

Parte 5

Parte 6

Y así es como el Peter Parker de la nueva serie se convirtió en Spider-Man si se fijan un acercamiento más tradicional, pero metiéndole un toque de educación y chistes para los jóvenes.

A mi juzgar un poco forzado el sentido del humor de este Peter Parker, que lo hace un poco más irritante, pero no quita la epicidad de la transformación a Spider-Man y el sentido de responsabilidad de este héroe tan amado por muchos. Marvel Spider-Man empezará a ser transmitido el 19 de Agosto a través de Disney XD. ¿Les gustó el origen?

Para lo mejor del mundo de los videojuegos, del cine y de los deportes síguenos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!

Más que ver

Comentarios