Imperdible el primer tráiler de The Shape of Water, lo nuevo de Guillermo del Toro Abe-Sapien, ¿eres tú?

The Shape of Water es la nueva película en la que ha estado trabajando Guillermo del Toro, y hoy ha sido revelado para maravillarnos tanto en su temática como en su estilo, como suele ser con todas las películas del tapatío.

La historia nos remonta a 1960 a un laboratorio secreto donde trabaja la solitario – y muda – Elisa (Sally Hawkins), realizando labores de limpieza. Ella descubre uno de los experimentos, o mejor dicho, una de las criaturas, enamorándose de él, cambiando la vida de ambos para siempre y arraigando graves consecuencias para los dos.

Es inevitable ver el video y no recordar a Abe-Sapien de Hellboy en esta criatura de la que se enamora Elisa, en sus manerismos y en la referencia de los huevos. Además, ambas son películas de Del Toro y con eso de que no habrá Hellboy 3 de su parte, puede que haya aprovechado al personaje de Abe para un tipo de spin-off que no esté relacionado.

The Shape of Water también cuenta con las actuaciones de Octavia Spencer, Michael Shannon, Doug Jones y Richard Jenkins. La película tendrá su estreno en diciembre.

Les compartimos también el primer póster.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!