James Bond 25 llegará a cines en 2019 con Daniel Craig Pero sigue sin director y sin distribuidor

Se me hace que hay mucha confianza en EON Productions, la compañía con los derechos de James Bond, pues han anunciado vía twitter que la entrega número 25 del espía británico tendrá su estreno el 8 de noviembre de 2019. ¿Y por qué digo esto? Porque curiosamente todavía no han confirmado al director de tan especial película, ni al estudio que se encargará de la distribución.

Entre otros temas, también estaba la incógnita de si el mismo Daniel Craig regresaría una vez más a dar vida al 007, aspecto que parece haber sido confirmado. The New York Times recibió el dato, de parte de dos personas que permanecerán en estado de anonimato y que fueron informadas de la situación, que Craig estará de vuelta a pesar de sus declaraciones.

Es entonces que queda pendiente la situación del director principalmente, entre los cuales se menciona a Denis Villenueve, Yann Demange y David Mackenzie. Si me preguntan a mí, yo me iría por Villenueve, ¿y ustedes?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!