“La serie de tv de Halo sigue en desarrollo”, presidente de Showtime Este proyecto en colaboración con Spielberg no ha muerto

Hace ya casi 5 años, Microsoft dio el anuncio de que una de sus más grandes franquicias – Halo – estaría saltando a la pantalla chica. Es más, Steven Spielberg serviría como el productor ejecutivo de este programa del que no se ha sabido nada desde aquel mes de mayo del 2013.

Ha pasado mucho tiempo, pero por fin volvemos a escuchar algo al respecto, palabras de esperanza para todos aquellos que aún esperan que este proyecto se haga realidad. Y parece que así será, pues en una reciente entrevista para TV Guide, el presidente y CEO de la cadena Showtime, David Neins, confirmó que el proyecto aún sigue activo:

“Absolutamente sigue en desarrollo, aun avanzando, y estoy emocionado por lo que hemos visto hasta el momento. Sigue siendo live action, y definitivamente satisfará a los fans de Halo, y también creo que satisfará a las audiencias de drama de Showtime”.

Al menos el proyecto no ha sido descartado, aunque como van las cosas, va a ser hasta dentro de un par de años más cuando veamos más concreto, si es que termina por cuajarse esto. Y si Showtime por alguna razón decide no seguir adelante, me gustaría ver a Adi Shankar – sí, el que hizo la serie de Castlevania – recuperando esta idea (just sayin’).

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!

Más que ver

Comentarios