[Review] Comando Especial 2

Jonah Hill;Channing Tatum

Bueno, cuando hablamos de películas de comedia combinadas con acción, la selección es muy corta y se reduce todavía más cuando revisamos cuáles son buenas, pues es claro que combinar estos dos géneros es una es una de las cosas más difíciles en el mundo del cine. Pero hay una que se ha colado en esta lista por ser de los pocos filmes que atraerá tu atención por lo ridículo y gracioso de su historia , hablamos de Comando Especial (21 Jump Street) que ahora llega con su secuela

Si no has visto la primera parte, no te preocupes, no es esencial verla para que entiendas esta entrega. Además, te darán una especie de resumen de una forma muy singular. El arco argumental gira entorno a los oficiales Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) que están de vuelta y en esta ocasión son asignados de nueva cuenta a una misión de infiltración, pero ahora en una universidad donde tratarán de encontrar a un traficante que está vendiendo una droga muy fuerte en el campus . Estos dos peculiares policías intentarán tener éxito como en su pasada misión pero tendrán un gran reto cuando su peculiar relación sea vea afectada por su nueva vida en la universidad.

Jonah Hill;Channing Tatum

Debo decir que al ver visto la primera parte, la cual tiene una trama bastante curiosa pero con un humor ingenioso, repite su formula en esta secuela. Las secuencias de acción mejorarón a comparación de su antecesora al igual que los efectos. En cuestión del humor, para algunos tardará un poco para que logren empezar a disfrutar de él, pero sobre todo deben ir con la idea de que no es una película con una trama profunda o que te dejará alguna enseñanza, simplemente es una película cuyo objetivo es sacarte varias, sino es que muchas risas con escenas de acción muy bien elaboradas, e incluso podrás ver la evolución de la relación de estos dos protagonistas.

1178499 - 22 Jump Street

Las actuaciones son muy buenas, sobre todo porque increíblemente podría atreverme a decir que Jonah Hill no se lleva la película en esta ocasión, Channing Tatum tiene su gran momento y qué decir de Ice Cube, su actuación en verdad te hará soltar bastantes carcajadas.

Habrá momentos que serán hilarantes, en especial uno, el cual no adelantaré para no arruinarles la sorpresa, pero sabrán que posiblemente sea la secuencia de combate más bizarra e increíblemente bien hecha, todo esto de la mano del oficial Jenko.

Comando Especial 2 (Jump Street 22) está llena de acción, momentos muy graciosos y que sin duda disfrutarás mucho. Y como dato final no te pierdas la secuencia al final de la película, porque incluso habrá cameos.

Calificación: 8/10