Tim Burton y Michael Keaton regresarían para ‘Beetlejuice 2’

beetlejuice_keaton

Ya lleva rato desde que se habló por última de una nueva película de Bettlejuice, e incluso se afirmaba que Seth Grahame-Smith y David Katzenberg se encontraban trabajando en un libreto. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado oficialmente luz verde al proyecto, aunque la ‘buena noticia’ es que hay rumores de que Tim Burton quiere dirigir la película.

De acuerdo a fuentes confiables y de altos rangos por parte de Schmoes Know, Tim Burton está en busca de dirigir la secuela el mismo. Dentro de los planes del director se encuentra dirigir Beetlejuice 2 y Peregrine’s Home For Peculiars. ¿Y que sería de una película de Beetlejuice sin Michael Keaton, el actor que le dio vida? Pues la mejor parte es que en su momento se mencionó que no habría secuela sin Keaton.

Reitero en que todavía no se ha dado un anuncio oficial por parte de Warner pero de confirmar la participación de Keaton en uno de sus papeles más grandiosos de su carrera me será suficiente motivo para ver la película.

Actualización: Varias fuentes familiarizadas con el proyecto le han dicho a The Wrap que Tim Burton se encuentra en pláticas con Warner para dirigir la secuela. También se espera que Michael Keaton vuelva como el travieso súper fantasma

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente: Schmoes Know

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.