El spin-off de Bumblebee se estrenará en 2018 con todo y John Cena Conozcan los primeros detalles de la película

Como sabrán, tendremos Transformers para rato con todo el universo cinemático que Paramount está planeando, siendo la siguiente película en la lista el spin-off de Bumblebee, el cual llegará más pronto de lo que creen.

La fotografía principal ha comenzado en California – donde se filmará toda la película – y los primeros detalles han sido liberados. Para empezar, el estudio ha planeado el estreno de Bumblebee para el 21 de diciembre de 2018, la misma fecha en la que Warner debutará el filme de Aquaman.

También han liberado la sinopsis:

Huyendo en 1987, Bumblebee encuentra refugio en un deshuesadero en una pequeña ciudad playera de California. Charlie (Hailee Steinfeld), de 18 años y tratando de encontrar su lugar en el mundo, descubre a Bumblebee dañado y con cicatrices de batalla. Cuando Charlie lo revive, ella rápidamente aprende que no es un Volkswagen amarillo cualquiera.

Por si fuera poco, el campeón de la WWE, John Cena, traerá todo su talento del SmackDown a la película en un rol que aún no ha sido revelado.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente