Es tiempo de cancelar nuevamente el apocalipsis en el primer tráiler de Pacific Rim: Uprising ¡Una nueva generación se levantará!

¿Están listos para más peleas de robots en contra de monstruos gigantes? Entonces no se pierdan el primer avance de Pacific Rim: Uprising (o Titanes del Pacífico: La Insurrección, como se titulará en México). Como recordarán, Guillermo del Toro no dirige la película, por lo que Stephen S. DeKnight tomó el mando.

Esta secuela toma lugar unos 10 años después de los acontecimientos de Pacific Rim, con John Boyega tomando el papel de Jake Pentecost, hijo de Stacker (quien se sacrificó en la primera película y quien dio uno de los discursos de guerra más memorables del cine), uniéndose a una nueva generación de pilotos para acabar con la nueva amenaza Kaiju.

El apocalipsis tendrá que ser cancelado por segunda ocasión, y el tráiler está lleno de acción con los Jaeger en todo su esplendor con su lindo arsenal de armas que inclue desde las clásicas espadas y el cañón de plasma, hasta nuevos juguetes como el látigo eléctrico.

Pacific Rim: Uprising tendrá su estreno en marzo del 2018.

Síguenos para lo mejor del cine y los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!!