Warner confirma a Matt Reeves como director de The Batman Eso fue rápido… y una buena elección

La nueva película de The Batman ha caído en muchos baches como la mayoría de las películas de DC/Warner, y luego de que Ben Affleck decidiera hacerse a un lado como director, el estudio comenzó con una búsqueda urgente por encontrar un reemplazo. Inicialmente surgieron reportes de que Matt Reeves estaba en pláticas para dirigir, para que posteriormente se cayeran hasta calmarse las cosas, pero tal parece que ambas partes llegaron ya a un acuerdo.

Por medio de un comunicado de prensa, Warner confirmó que Reeves, tomará el cargo de director y productor del nuevo filme en solitario del héroe de Ciudad Gótica. Al respecto, el cineasta declaró:

“He amado la historia de Batman desde que era un niño. Él es un personaje tan icónico e interesante, y uno que resuena profundamente conmigo. Estoy increíblemente honrado y emocionado de trabajar con Warner Bros. para traer una épica y emotiva visión a la pantalla grande de este enmascarado héroe.”

Por si fuera poco, el mismo Affleck utilizó su twitter para darle la bienvenida a la baticueva a Matt Reeves.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.