Rurouni Kenshin tendrá un nuevo manga El habil samurai que marcó una época

1249823-backgrounds-hd-rurouni-kenshin

Rurouni Kenshin fue una de las historias más emblemáticas de la última década, a tal grado que se ganó con creces su adaptación al anime y que recordamos bajo el título de Samurai X.

Y para alegría de todos los fans de la obra de Nobuhiro Watsuki, próximamente publicará un manga spin-off de dos capítulos que llegará a las páginas de la revista Jump Square.

Este nuevo manga llevará por título Rurouni Kenshin Ibun: Ashitaro Zenka Ari (Rurouni Kenshin Variant Story: The Criminal Ashitaro), será escrito por el mismo Nobuhiro Watsuki junto a su esposa Kaoru Kurosaki y se espera que sea lanzado el próximo 4 de noviembre. Aún no se han dado más detalles sobre la historia por lo que se espera que en pocos días haya noticias al respecto de esta.

Rurouni Kenshin cuenta la historia de Kenshin Himura, un samurai que era conocido como “Batusai el destajador” durante la época de la Restauración Meiji. Después de un tiempo y arrepentido de su vida como asesino, decide alejarse de la violencia y buscar un nuevo camino hacia una vida llena de paz.

¿De qué creen que trate este spin-off?

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.