Circuito Indio: Silverio – Foro Indie Rocks!

La tercera semana del Ciclo Cuatro del Circuito Indio por Vive Latino inicio con una mezcla de electrónica para dar una música primitiva y con excesos, donde por supuesto estoy hablando de que se presentó “Su Majestad Imperial Silverio”, el miercoles 16 de agosto en el Foro Indie Rocks!.

Foto: Carlos Torres

El comienzo del show para todos los asistentes fue de espera debido a que Silverio se subió al escenario hasta las 23:15 hrs, mientras sus fans se mostraron pacientes entre platicas y tragos hasta su aparición.

Al momento en que se apagaron las luces; en el tablero se prendió el nombre de “SILVERIO”, el humo salia por los costados y la euforia del público se desbordó con gritos.

Su Majestad dio un verdadero show al que ya acostumbras ver muestra de su música primitiva, exhibicionismo y un referente fuera de los estereotipos pero con una energía que encaja en sus seguidores a la perfección.

“El hombre elefante de la industria musical”, como también es conocido tocó temas como “Yepa Yepa Yepa”, “XXX”, Gorila”, “Perro”, “Tu Casa”, “El baile del Diablo”, “Salón de belleza” y su más reciente tema “Caníbal”.

El público se entregó en todo momento a Silverio, como es habitual en sus conciertos “El hombre de las cavernas”, terminó el show con únicamente su truza roja y dentro del público varios se le unieron al solo terminar con una camisa y su truza.

Y una de las principales características de su concierto es un vaivén de palabras entre el público y Silverio como: “Orinoterapia en miercoles, valió verga…”, “Aborigen, aborigen…”, “Mucha pinche ropa allá abajo” y “pito chico, pito chico…” fueron algunas de las frases que se escucharon durante el concierto.

Sin duda una noche más para recordar dentro del Circuito Indio por Vive Latino, ahora Silverio se presenta en:

  • Texcoco – 19 de agosto
  • San Luis Potosi – 24 de agosto
  • Querétaro – 25 de agosto
  • León – 26 de agosto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.