Conoce el cartel que se presentará en la Semana de las Juventudes 2017

La Semana de las Juventudes en su quinto año consecutivo, esta de fiesta y a partir del 6 al 12 de noviembre, estará realizando diferentes actividades, en total tendrá 30 sedes y 55 bandas musicales que harán vibrar la capital.

En está ocasión la banda encargada de abrir será Caifanes el  viernes de 10 de noviembre en el Zócalo,  para el sábado 11 se contará con la presencia de EL TRI quienes festejan 49 años, el ganador de Grammy, del Brit y de varios premios MTV, Fatboy Slim se encargará de concluir el segundo día, además ese día se presentará La Gusana Ciega, Chetes, Dorian, Ely Guerra, entre otros.

Para el cierre de conciertos se presentará Illya Kiryaki and The Valderramas, Doctor Krápula, La Banda Bastón, Out of Control Army y más; de momento se sabe que el 1 de noviembre se unirán dos bandas más que serán anunciadas.

En un escenario alterno que estará en la Plaza de Santo Domingo, se estará presentando la música alternativa o de nuevo talento, aquí encontraremos a bandas como Descartes a Kant, AJ Dávila, Simpson Ahuevo, Delux, Miró, Melodycans, entre otros.

Pero no solo habrá música y no todo se concentrará en el Zócalo, sino que habrá 28 sedes más como el Faro Milpa Alta, Centro Cultural de España, Museo Archivo de la Fotografía, MIDE, Memorial News Divine y Villa Olímpica y más, donde se realizarán más de 90 diferentes actividades.

Cabe recalcar que todas las actividades son gratuitas, y si quieres conocer un poco más sobre las conferencias y talleres te dejamos el programa completo de la Semana de la Juventudes.

Aquí te dejamos el cartel musical:

 

Más que ver

Comentarios