La Gusana Ciega arrancará su Tour Monarca en El Plaza Condesa

La Gusana Ciega prepara esté próximo 18 de abril el arranque de su gira “Monarca” en El Plaza Condesa, donde el público podrá disfrutar de su más reciente disco (Monarca) y además, escuchará sus grandes éxitos de albums anteriores.

Foto: Carlos Torres
Foto: Carlos Torres

La Gusana Ciega es una de las principales bandas y de las más influyentes de las décadas de los noventas que al día de hoy, con sus letras y ese toque de energía y explosividad le dan algo especial y diferente a otras bandas para así en la actualidad ser un referente en la historia del rock en México.

Durante la conferencia de prensa realizada este jueves 19 de marzo, los integrantes de la banda comentaron que tendrán algunos invitados como Madame Recamier, Luis Yañez y está por confirmarse si habrá más.

Haremos una buena mezcla de nuestras canciones, ya que tenemos temas introspectivos, sensuales y otros que son más divertidos, para sentir mucha pasión con ganas de llorar y hasta para tener una gran fiesta”, declaró Daniel Gutiérrez vocalista de la banda.

La banda integrada por Daniel Gutiérrez (voz y guitarra), Jorge Vilchis (guitarra), Germán Arroyo (batería) y Luis Ernesto “Lu” (bajo),  se mostraron emocionados al presentar esté próximo inicio de gira en la Ciudad de México y antes de iniciar la conferencia de prensa realizaron un showcase de tres canciones en forma acústica y fue una probada de lo que se podrá ver en El Plaza Condesa.

Además, informaron que este tour después lo llevarán al Teatro Metropólitan y al Auditorio Nacional, y esperan que se pueda llevar a otros sitios del país. Al cuestionarse sobre como se han mantenido después de 20 años de trayectoria comentaron:

La canción engloba mucho un objetivo en común que tenemos aquí, es una célula muy fuerte que La Gusana tiene desde el primer disco, que tiene muy buenas rolas y sigue siendo un gran objetivo, tenemos un espacio para hacer las cosas que queremos, yo creo que eso es lo que nos ha unido”, comentó Luis Ernesto Martínez bajista de la banda.

El Tour Monarca recorrerá en abril Zacatecas, Acapulco, Puebla y Monterrey, dentro del festival Pa´l Norte, para después continuar la gira en Coahuila y para junio avanzar a Monclova, Saltillo y Torreón.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.