Demo de FIFA 17 disponible a partir del 13 de Septiembre Los aficionados podrán elegir al Real Madrid, Manchester United, Juventus o Tigres como uno de sus equipos favoritos para probar el demo

Electronic Arts (EA) dio a conocer que los aficionados podrán jugar un pequeño adelantó de EA SPORTS FIFA 17 a partir del 13 de septiembre en el demo que estará disponible para Origin en PC, Xbox One y PlayStation 4.

14311396_1261659703852301_6257237165990400467_o

Los jugadores ya no tendrán que esperar hasta el lanzamiento para poner sus manos en el juego, ya que podrán descargar este demo, el cual se llevará a cabo en todo el mundo. El Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Olympique Lyonnais, Paris Sant-Germain, Seattle Sounders, FC Bayern München, Gamba Osaka, Inter y Juventus, son solo algunos de los equipos que serán parte de este demo que EA SPORTS tiene para todos los aficionados más grandes de fútbol.

Una de las grandes sorpresas en el demo es que los aficionados podrán elegir a los Tigres U.A.N.L., siendo este club el único equipo latinoamericano para el demo.

“Estamos muy emocionados de ser parte de las ligas seleccionadas para EA SPORTS FIFA 17. Hemos construido un gran equipo durante todos estos años y hemos estado en constante crecimiento, por lo que agradecemos a nuestros fans y a EA SPORTS por dejarnos vivir en esta experiencia de juego real y por representar a nuestra comunidad en México y resto del mundo”, dijo Beatriz Ramos Villareal, Directora Comercial y de Comunicación de Tigres UANL.

Con características innovadoras que permiten que los fanáticos se adueñen de cada momento, FIFA 17 traerá impresionantes mejoras a la física de las jugadas, nuevas técnicas de ataque y un totalmente nuevo sistema de inteligencia activa.

EA SPORTS FIFA 17 es desarrollado por EA Vancouver y estará disponible en Norte América el 27 de septiembre y en el resto del mundo el 29 de septiembre para Origin para PC, Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360  y PlayStation 3.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.