Pachuca avanza a semifinales en la Copa Mundial de Clubes 2017 Los Tuzos se citan con Grêmio en semifinales

Pachuca regresó a la Copa Mundial de Clubes después de 7 años, y sacó un triunfo en tiempos extras con gol de Víctor Guzmán y ahora se medirá en Semifinales ante Gremio,campeón de América.

Arrancó mejor el equipo de Wydad Casablanca, aunque sin la claridad suficiente para inquietar al Conejo Pérez, que a sus 44 años se convirtió en el jugador más veterano en disputar el Mundial de Clubes. Los Tuzos se repusieron de un arranque flojo, pero el 0-0 se mantuvo en la primera mitad.

Imagen: Club Pachuca

Para el segundo tiempo, los Tuzos se fueron con todo a buscar el gol y con un disparo de Keisuke Honda que paso a lado del palo derecho, fue la primer jugada de peligro, que siguió con jugadas de Urretaviscaya y Víctor Guzmán, que solo terminaron en intentos. El equipo marroquí en su oportunidad más cercana, llegó en un centro de Ismail El Haddad que dio en el poste.

Sin más acciones y el marcador con el 0-0, el juego se alargo a tiempos extra. Y fue hasta el segundo tiempo que el gol se hizo presente, con un centro de Urretaviscaya que Guzmán se alzó para rematar de cabeza y mandar el esférico a la red y así darle el paso al club Pachuca a semifinales.

Ahora el cuadro de la Bella Airosa se enfrenta al Gremio de Brasil, el el 12 de diciembre.

Aquí te dejamos las mejores acciones:

Más que ver

Comentarios