Imagen: PANASONIC JAGUAR RACING

Panasonic Jaguar Racing se dice listo para rodar en el ePrix de la Ciudad de México

Después de una actuación positiva para Panasonic Jaguar Racing en Buenos Aires, el equipo británico está ansioso por competir en el histórico Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. Situado en el corazón de la capital, el circuito de 2.09km y 18 vueltas es uno de los dos circuitos dedicados al calendario de Fórmula E de la FIA.

Imagen: PANASONIC JAGUAR RACING

Compitiendo a 2.250 metros sobre el nivel del mar, el equipo se enfrentará a su desafío físico más difícil de su temporada debut hasta la fecha. La pista de Fórmula E incorpora parte del histórico circuito de Grand Prix, con largas secciones curvas entre chicanas rápidos que ofrecen pocas oportunidades para que los pilotos respiren entre las esquinas.

Para el piloto Mitch Evans ante su llegada a la Ciudad de México comentó:

«El Autódromo Hermanos Rodríguez es un circuito legendario. Tantos héroes de nuestro deporte han corrido aquí y es una de las carreras que más me han emocionado. El circuito ha sido divertido para conducir en el simulador, pero no hay sustituto para salir en pista. A diferencia de muchos de los pilotos, no he corrido allí antes, pero mi experiencia en Buenos Aires me ha ayudado a encontrar la confianza para empujar el coche y continuar el impulso que hemos estado construyendo desde las vacaciones de invierno.»

Al mismo tiempo, Adam Carroll piloto que años atrás correría en el Autódromo Hermanos Rodríguez y sería ganador en la A1GP, además de competir también el año pasado en las 6 Horas de México agregó:

«El Autódromo Hermanos Rodríguez es uno de esos circuitos donde la ocasión se siente más grande que un evento de carrera. La pista está en el corazón de la ciudad y cada tribuna está llena de algunos de los fans más conocedores y apasionados del mundo. Cuando entras en la sección del estadio, llena de aficionados, con tú adrenalina bombeando y compitiendo de rueda a rueda con algunos de los mejores pilotos del mundo, no hay nada como eso.»