Roberto Fernández a mejorar en la fecha 5

El excampeón Roberto Fernández de Guadalajara, no ha tenido un gran retorno a la Super Turismos tras un año de ausencia de la categoría al encontrarse en la cuarta posición de la tabla de puntuación.

Imagen: Cortesía Copa Mothers
Imagen: Cortesía Copa Mothers

“Ha sido un año muy complicado, nos fuimos una temporada a los V8 y nos está costando trabajo volver a la punta en la Super Turismos, donde tengo que reconocer que el nivel está muy fuerte y hay rivales que han crecido como Jorge Colín y Javier Jiménez, pero estamos convencidos de que podemos volver al triunfo y pelear por nuestra tercera corona en la serie” señaló Fernández quien fuera campeón de la Super Turismos en 2012 y 2014 con su equipo Bobby Fernández Racing.

Hasta la pasada competencia Roberto se clasifica en la cuarta posición de la puntuación con 480 unidades a 121 puntos del líder Jorge Colín.

Roberto no ha ganado todavía una competencia en 2016, pero ya ha subido en cuatro ocasiones al pódium, pero se ha visto afectado por diversos problemas mecánicos en su BMW número 42.

La quinta ronda de la Super Turismos está pactada para el sábado 28 de mayo en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde también estarán presentes la Super Turismos Light y la Copa TC2000.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.