FIA FORMULA 4 NACAM GRAN PREMIO ESTADO DE MÉXICO EL 25 Y 26 DE NOVIEMBRE

El Centro Dinámico Pegaso será escenario del Round 3 del FIA Fórmula 4 NACAM Championship con el Gran Premio del Estado de México, en donde los jóvenes pilotos  de la serie se estarán dando cita el 25 y 26 de noviembre con 3 carreras el fin de semana.

Los pilotos tendrán 3 sesiones de practicas de 1 hora cada una el sábado 25, calificación y la Carrera 1. Para el domingo 26, se llevarán a cabo la Carrera 2 y Carrera 3, con duración de 30 minutos, con la premiación de las Carreras 1, 2, y 3. Por lo que el programa de actividades luce atractivo para el público que se dará cita durante el fin de semana.

Moisés de la Vara, del Martiga EG #6, llega como líder con 78 puntos, seguido de cerca del piloto brasileño Igor Fraga, en el auto 54 del Prop Car RRK con 73 unidades. En el tercer puesto llega la única mujer que participa en el campeonato, la poblana Alexandra Mohnhaupt con el #5 del MOMO F4 con 51 puntos.

Entre los pilotos Novatos que estarán disputando el Round 3 en el FIA Fórmula 4 NACAM Gran Premio Estado de México están Mariano Martínez y Manuel Cabrera del RPL Racing, Emiliano Jauregui del RAM Racing.

Piloto de cinco nacionalidades visitarán el Centro Dinámico Pegaso, además de Igor Fraga del Martiga EG, están Sergio Da Silveira de Brasil, en Martiga EG junto Christian Hinds de Barbados. Michael Santos de República Dominicana a bordo del auto #17 del RAM Racing.  Juan José Díaz de Colombia en el MOMO F4 y el experimentado Santiago Lozano de Colombia en el RPL Racing quien marcha en la cuarta posición del Campeonato.

El Centro Dinámico Pegaso será escenario por segunda ocasión del FIA Fórmula 4 NACAM Championship, ya que en la temporada 2015-2016 fue sede y ahora estará de regreso en la pista de 2,070 metros de longitud y 2580 metros sobre el nivel del mar.

En aquella ocasión disputaron el triunfo Patricio O’Ward y Axel Matus quienes ahora participan en diferentes seriales en el extranjero México.

 

Más que ver

Comentarios