Detalles de la Kollector’s Edition de Mortal Kombat X y sus otras versiones

Todos los fanáticos de Mortal Kombat van a querer tener en sus manos esta edición especial de Mortal Kombat X. Bueno, en realidad habrá 4 ediciones del juego, pero querrán la Kollector’s por el simple hecho de que incluye una estatuilla de Scorpion. Debajo les desglosamos las distintas ediciones.

  • Kollector’s Edition by Coarse: La más cara por ser la que incluye la figura de Scorpion diseñada por Coarse junto con su certificado de autenticidad. Además, la edición incluirá un skin para Scorpion inspirado en la figura y el Kombat Pack (Season Pass) con acceso a 4 jugadores. Estará disponible para PS4 y Xbox One por la modesta cantidad de $149.99 dólares. (Coarse es reconocida en la comunidad de Coleccionistas y diseñadores de estatuillas).

MortalKombatX-KollectorsEdition

  • Kollector’s Edition: La edición para Europa que será importada a Estados Unidos por Amazon para su venta exclusiva. Esta Kollector’s incluye una estatua de Scorpion, estuche y carta metálica, primer volumen del cómic Mortal Kombat X: Blood Ties, skin de Scorpion y el Kombat Pack. Disponible también para consolas de nueva generación tendrá un costo de $179.99.

MKX_KollektorsEdition

  • Premium Edition: Disponible sólo para descarga, esta edición incluirá el Kombat Pack. Lo podrán encontrar para PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One por el precio de $89.99 dólares.
  • Limited Edition: La preventa de esta edición estará disponible únicamente en Gamestop e incluirá un traje especial de Scorpion inspirado en la Guerra Fría y hecho en colaboración con un artista de MKKollective.com. Asimismo incluirá el Kombat Pack. Tendrá un costo de $94.99 dólares para consolas next-gen.

Por supuesto, siempre podrán encontrar la versión sencilla del juego si es que no están interesados en las chucherías de las ediciones especiales.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Remember…Enter the zone!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.