[Review] Runbow – Nintendo eShop

runbow

Lets get ready to RUNBOW!!!

Llega a la consola virtual de Nintendo ¡Runbow!, un título que puede ofrecerles muchísimas horas de buen entretenimiento, ya sea en «Solo» o con hasta 9 jugadores al mismo tiempo.

En «Solo» el juego ofrece 2 modalidades. Aventura y Bowhemoth, este último promete poner a cualquier jugador que se diga ser un buen plataformero una experiencia bastante difícil con 30mn de juego continuo dentro del cuerpo de un enorme monstruo.

En el juego están a nuestra disposición 4 tipos de modalidades de juego en multijugador. Modo carrera: Simplemente el que tome el trofeo que se encuentra al final de la pista gana.  Rey de la colina: El que termine su tiempo sobre la plataforma indicada gana. Sobre vivencia: El que dure mas en un ambiente hostil gana. Y por último. Uno contra todos: Este modo de juego es muy similar al presentado en Mario Party 10 en el cual un jugador toma el Wii U game pad y hace uso de varios mecanismos como cambiarles los colores de fondo, sacar a un personaje para poder golpear a los competidores y rayos paralizantes con el fin de impedir el progreso del resto de los jugadores. Cabe mencionar que en todos los modos están regados items con los cuales puedes cambiar lugares con otro personaje, acelerar y golpear con super fuerza a tus contrincantes entre otros.

El título incluye montones de disfraces como calavera, pirata, ninja o  un traje formal, lo que ustedes quieran para poder personalizar a su personaje a gusto y también si no quieren escoger entre VAL o HUE (los personajes principales) siempre pueden escoger a alguno de los personajes invitados  de otros juegos independientes como Rusty, Shovel Knight, Clone, Swift, Juan, Scram Kitty y Teslamanser entre otros, permitiéndonos disfrutar por mas tiempo esta entrega.

El título ya esta disponible en la tienda virtual por menos de $300.00 mx y les aseguro que bien los vale, ya que les dará horas y horas de entretenimiento con sus amigos.

Esperen la siguiente reseña.

Para mas notas, reseñas y demas estamos en Twitter @VGEzone, Facebook VGEzone y Youtube VGEzone.