[E3 2017] ¡Todos los títulos de PlayStation VR en un solo lugar! Y se anunciaron bastantes

Si eres lo [email protected] suficiente de tener un PlayStation VR entre tus posesiones y no encuentras juegos para disfrutarlo, entonces estás en el lugar indicado.

Sony le dedicó una sección completa a su lista de títulos que estarán disponibles próximamente en VR, y hay una variedad bastante completa.

Veamos:

  • Skyrim en VR

Nada fuera de lo ordinario… ¡solamente es Skyrim en VR! Las palabras no pueden explicar nada, mejor dejo el video:

  • No Heroes Allowed!

Un juego de estrategia, donde tu objetivo como el Dios de la destrucción es, pues, destruirlo todo. ¡Genial! Causar destrozos en VR debe ser fantástico:

  • Starchild

En este curioso título presenciaremos el encuentro entre una chica exploradora y una nave espacial que guarda una infinidad de secretos. Al mismo tiempo, se encuentra con una bestia que podría ser hostil o amigable.

Todo esto en un ambiente bastante fantasioso. Suena bien, ¿no?

  • The Inpatient

Este es un poco más extraño. Estás en un sanatorio, y tu misión será descubrir quién eres antes de que sea demasiado tarde.

¡Suena bien! Pero queremos ver más gameplay.

Por ahora, nos tendremos que conformar con esto:

  • Final Fantasy XV: Monster of the Deep

El único de la lista con fecha de lanzamiento, ¡y ni tan exacta!

El prometido título de FF XV en VR finalmente está por llegar. ¡Vamos de pesca todos!

El juego llegará en septiembre.

  • Bravo Team

En este juego viviremos la experiencia de un escuadrón cuya misión salió terriblemente mal, y ahora el país donde están se comienza a desmoronar, permanezcan ellos ahí o no.

Parece tener su buena dosis de drama. Checa el video:

¿Qué te pareció? Y seguro hay más que llegarán en los próximos meses. ¡Atento a nuevos anuncios! Estos juegos podrían ser difíciles de conseguir más adelante.

¡Esta vez vienes con nosotros!

Para mantenerte informado, no olvides seguirnos en Twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirte a nuestro canal de YouTube.

Más que ver

Comentarios