Esta es la Historia de The Evil Within 2 Prepárate para rescatar a Lily

Tres años después de lo acontecido en el Hospital Psiquiátrico, Sebastian ha regresado al alcoholismo una vez retirándose, debido a que nadie creyó su historia. Pero Kidman, la detective Junior que te acompañó en el primer juego lo contacta, pues su hija Lily, a quién creyó muerta hace muchos años, sigue con vida y se encuentra atrapada en un segundo mundo creado por otro STEM, llamado Union, que de hecho es creado por la mente de la pequeña.

Este pequeño rayo de luz, llevará a Sebastian a hacer todo lo posible por intentar recuperar a su hija a quien creyó perdida, pero para esto se tendrá que volver a conectar al STEM y junto con Kidman tendrá que hacerse camino para conseguir llegar hacia ella y escapar. Pero evidentemente las cosas no serán tan fáciles, pues además de que Union es bastante inestable, hay varios psicópatas encerrados que buscan también apoderarse de Lily para construir un mundo a su voluntad.

Para conocer más sobre The Evil Within  2 da clic aquí.

Así que ya sabes The Evil Within 2 llegará al PlayStation 4, Xbox One y PC este Viernes 13 de Octubre. ¿Nos veremos en STEM?

Síguenos para más artículos como este y lo mejor del mundo de los videojuegos

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!