Freddy Krueger se une a Dead by Daylight. El capitulo "A Nightmare on Elm Street" está disponible hoy en PC.

Halloween llegó antes de lo previsto y el siguiente lanzamiento hará que muchos jugadores tenga miedo al momento de irse a dormir el día de hoy.

Starbreeze Publishing, junto con Behavior Digital, traen al icónico personaje de horror, Freddy Krueger, como un asesino en su exitoso juego de terror Dead by Daylight.

Como muchos ya saben “A Nightmare on Elm Street” es la clásica historia de terror en la que ahora los jugadores podrán revivir sus peores pesadillas y usar el clásico guante con todo y garra de Freddy Krueger como arma principal.

El nuevo poder de Freddy “Dream Demon” engañará a los sobrevivientes mientras se duermen y quedarán atrapados en la interminable pesadilla de Freddy. Asimismo, se une alguien más al equipo de Supervivientes, Quentin Smith, es un joven con ganas de mantenerse despierto, ya que sabe lo que sucede si se va a la cama; las píldoras y las bebidas energéticas se consumen con frecuencia para evitar la muerte. Freddy y Quentin lucharán en el preescolar de Badham, el lugar donde Freddy fue transformado en el asesino de venganza que es ahora y el lugar donde Quentin enfrenta el verdadero terror.

El nuevo Capítulo estará disponible por $6,99 dolares en PC a través de Steam y otros canales de distribución digital a partir del día de HOY y muy pronto estará disponible en XBOX One y PlayStation 4®.

A Nightmare on Elm Street incluye:
1 nuevo asesino + ventajas y poder – Freddy Krueger
1 nuevo sobreviviente + ventajas – Quentin Smith
1 Nuevo mapa – Springwood: Badham Preschool

A continuación les dejamos el Spotlight de este nuevo capitulo, del cual estamos seguros que muchos fans estarán deseosos de vivir en carne propia.

Síguenos para lo mejor del mundo de los videojuegos.

 

También estamos en twitter @VGEzone y YouTube

Enter the Zone!

Más que ver

Comentarios