No te pierdas el Humble Bundle de Deep Silver. Ayudar a la caridad nunca había sido tan fácil.

Por si fuera poco, existen ciertos sitios de Internet donde puedes llegar a conseguir títulos por una cantidad absurda de dinero y para nuestra sorpresa el Humble Bundle sigue llenando de juegos o software a nuestra biblioteca con el menor esfuerzo posible.

Puede que el tema para muchos sea algo nuevo, así que los pondremos un poco en contexto para que entiendan de mejor manera dicha tienda digital.

¿Que es Humble Bundle?

Humble Bundle es una pagina que se dedica a vender paquetes de videojuegos o incluso software, los cuales son sacados cada 7 días o incluso tal vez 15 a precios muy bajos, todo dependerá de la cantidad de dinero que deses gastar, inclusive puedes conseguir dichos paquetes al precio de 1 dolar. No olviden que estos poseen un contador el cual nos indicara el día de termino de dicha promoción.

Humble Bundle al mismo tiempo esta dando una parte de ese dinero a varias personas, como por ejemplo la caridad, los desarrolladores o incluso para la misma pagina, todo dependerá de lo que tu decidas.

¿Que plataformas puede encontrar?

Debido a su gran popularidad ya hemos podido encontrar paquetes de juegos para Origin, Steam, Nintendo, Playstation 4, iOS, Android e incluso uno que otro Software o Libro. Aunque tenemos que tomar en cuenta que regularmente es de manera random y no podremos saber cuando saldrá el paquete específicamente de la plataforma que uno desee en ese momento.

¿Como funciona?

Muy fácil, si visitas la pagina de Humble Bundle en este momento y podrás ver que existen varios precios para un paquete en especifico, en esta ocasion fue el turno de las franquicias de Deep Silver

Por ejemplo, si pagamos $1.00 dolar obtendremos a cambio Risen 3: Titan Lords Complete Edition, Deadlight: Director’s Cut, Homefront y Saints Row 2.

En el segundo caso, si pagamos $5.48 dolares la recompensa sera aun mejor, ya que obtendremos los juegos del primer ejemplo mas Saints Row: The Third, Saints Row: Gat Out of Hell, Mighty No. 9, Killer is Dead – Nightmare Edition y aun mas juegos por revelar en el transcurso de la oferta.

En el ultimo caso, si pagamos $15.00 dolares obtendremos todos los juegos anteriormente mencionados y ademas tendremos
Homefront®: The Revolution Standard Edition, Saints Row IV: Game of the Century Edition, Saints Row: The Third – The Full Package y Saint’s Row: Gat Out of Hell – Devil’s Workshop Pack.

Si ustedes buscan estos juegos en las bibliotecas que ya conocemos, podríamos encontrarnos con la sorpresa de que el precio por todos estos juegos podría elevarse demasiado, incluso en la descripción de la oferta nos dice que normalmente este contenido podría costar alrededor de $266 dolares.

¿Como recibo mis juegos?

Esta es la mejor parte de todo, no necesitas estar registrado para recibir tus códigos, ya que antes de pagar deberás introducir un correo donde sera enviado un link, el cual te llevara a un listado de todos los juegos comprados y en caso de que tu desees regalar uno ya que anteriormente habías comprado dicho titulo, solamente deberás seleccionar la opción de regalo y podrás enviar dicho código a esa persona que quieras ayudar.

Humble Bundle podría ser una muy buena solución para adquirir títulos de ciertas empresas ya establecidas en la industria de los videojuegos y mas ya que al mismo tiempo estamos ayudando a una causa benéfica, por lo que esto hace que uno sienta que su dinero aparte de ser aprovechado por los desarrolladores para crear mejores juegos, también esta siendo dirigido a personas que lo necesitan.

No duden en darse una vuelta por la pagina de Humble Bundle para adquirir el paquete que mas se acople a ustedes y para obtener mas información al respecto.

Para mantenerse informados no olviden seguirnos en twitter @VGEzone y Facebook VGEzone y suscribirse a nuestro canal de YouTube

Enter the zone!

Más que ver

Comentarios